Artistas

Flamenknet no te defraudará... si quieres buen flamenco, cante y toque de verdad en noviembre tienes una cita ineludible.

2 grandes artistas vienen a Logroño con la intención de dar lo mejor de sí mismos.

27 de noviembre a las 21:00 horas:

Gema Jiménez con la guitarra de Eduardo Rebollar.
Artista invitado: Íñigo Ruiz Cantaor.

Gema Jiménez::
Gema Jiménez Triguero nació el 30 de Noviembre de 1985 en Úbeda, aunque es natural de Jódar. Participa en la provincia de Jaén en peñas flamencas, cantando también saetas. Después se inicia en los concursos de cante por varias provincias andaluzas. Su continuación como cantaora profesional le llevaron a obtener varios premios prestigiosos nacionales e internacionales. De todos ellos el que más destaca es la Lámpara Minera en La Unión, con sólo 19 años, en el 2005. En el 2006 graba y publica su primer trabajo discográfico "Lámpara Minera", editado por el Ayuntamiento de La Unión y la colaboración especial de R T V E- Música.

 

28 de noviembre a las 21:00 horas:

Cuadro flamenco de Manuela Barrios.
Artista invitado: Eusebio Cortés.

Manuela Barrios::
Manuela Barrios nace en Lima y a los 14 años comienza sus estudios de baile flamenco y ballet clásico. A los 19 años se instala en Sevilla para perfeccionar sus estudios con maestros de la talla de: Manolo Marín, Juan de los Reyes, Andrés Peña, Andrés Marín, Pilar Ogalla, entre otros.
Durante 4 años cursó sus estudios en la "Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren", obteniendo el grado de excelencia con profesores de la talla de: Milagros Mengíbar, José Galván, Rafael Campallo, Carmen Ledesma, Úrsula López, Rubén Olmo y Javier Barón.
Ha compartido escenario con reconocidos artistas, como Milagros Mengíbar, El Mistela, Carmen Ledesma, Calixto Sánchez, Niño de Pura, entre otros.

 

Aquí te dejamos algunos enlaces de Youtube para que puedas empezar a disfrutar de los artistas antes de que vengan:
Gema Jiménez
Manuela Barrios

Te podemos decir que Flamenknet nace con la idea de ser el ciclo flamenco de referencia en Logroño. Para ello contamos con la mezcla idónea de calidad entre artistas foráneos y locales. Knet es ante todo una empresa riojana, y cuenta con la participación de gente de aquí, riojanos, que aportan su granito de arena al panorama flamenco logroñés. Y por supuesto, la pasión, el ritmo y el compás de los profesionales...

Es importante llegar antes de las 21:00 horas, una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

logo-facebook logo-youtube logo-spotify
Knet Comunicaciones · Avda. Club Deportivo 55 · Logroño 26007 La Rioja España · Tel.
941 51 91 51
· Fax.
941 51 93 92